Compraventa de viviendas y alquileres

La operación de venta de una vivienda comienza con el análisis del mercado entre la oferta y la demanda que exista en cada momento. Un precio ajustado a mercado en cada momento, nos va a permite, tener mayor éxito en la venta, ya que los compradores interesados en adquirir inmuebles habrán hecho un estudio de mercado y sabrán perfectamente los diferentes factores que pueden influir en el precio que van a estar dispuesto a pagar, como la zona donde se encuentra, las características, el estado de conservación y los m2. Esto nos permitirá acortar el proceso de venta y no eternizar en el tiempo la vivienda en este proceso y, por lo tanto, aumentando la rentabilidad obtenida al final del proceso.

Disponemos diferentes modalidades de trabajo ya sea, de forma exclusiva o de colaboración y así poder, promocionar el inmueble en numerosos portales inmobiliarios del país y extranjeros

La comercialización la realizamos mediante diferentes canales de venta, clientes potenciales en nuestra base de datos, páginas web en los principales portales especializados en el sector inmobiliario, además de las campañas de publicidad en Internet. Todo esto con el objetivo de aumentar el número de clientes interesados y el número de visitas a la vivienda.

El avance de las nuevas tecnologías y la implantación de internet en nuestras vidas, ha influido también en los vendedores y compradores de inmuebles, estos exigen inmediatez, comodidad y estar en la magnitud que ofrecen estos nuevos canales. Por todos estos factores estamos familiarizados y activos, con esta nueva manera de comprar realizando la gestión y el asesoramiento para que el vendedor no tenga que molestarse en todo el proceso de venta que suele ser muy laboriosa.

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

CONTÁCTENOS

¿NECESITAS ASESORIA?

Rellena el siguiente formulario. Analizamos cada correo y nuestro equipo intentará contactar en menos de 48 horas.