Nuestros orígenes se remontan al año 1973 en la prestación de servicios profesionales. Fundada por el Gestor Jose Luis Arribas junto con dos ayudantes consiguió hacerse un lugar en la ciudad de Badalona prestando sus servicios durante más de 40 años.

En los últimos años se está produciendo un cambio generacional. La empresa ha ampliado sus servicios e incorporando nuevo personal cualificado para dar mejor calidad y servicio a nuestros clientes.

En la actualidad el despacho cuenta con gestores administrativos, graduados sociales, abogados, economistas, agentes inmobiliarios y asesores fiscales.

Ofrecemos todo tipo de servicios en el área contable, fiscal, laboral, jurídica, mercantil, transportes y tráfico, agentes de seguros, agentes inmobiliarios y extranjería.

Nuestra misión es tramitar, gestionar y resolver todas las dudas, incidencias y obligaciones que le surjan en su actividad empresarial e institucional diaria y, sobre todo, proponer de manera continuada todas aquellas ideas que contribuyan eficazmente a la mejora de la calidad y del incremento de los resultados de las empresas y particulares que confían en nuestro despacho.

Nuestra Visión es mantener la cercanía con el cliente, rompiendo la barrera física mediante el uso de las nuevas tecnologías, desarrollar nuevas líneas de negocio complementarias a las actuales que permitan dar solución a las necesidades de nuestros actuales y futuros clientes.

Calidad y Experiencia

La calidad de nuestros servicios y nuestra amplia experiencia en materia laboral, fiscal y contable nos avalan y nos permiten situarnos a un alto nivel de servicio, calidad y atención a las necesidades de su negocio

Cercanía y Rapidez

El trato con el cliente es muy importante por eso proporcionamos un trato directo y sin esperas. Proporcionamos soluciones a las inquietudes de los clientes con la máxima rapidez posible.

Confianza y Profesionalidad.

Nuestro objetivo es que te sientas en buenas manos, te asesoraremos y guiaremos en cual es la mejor manera de gestionar tu negocio. Todo el personal de Asesoría Arribas está en continua formación y actualización para dar la mayor profesionalidad y estar al día de las últimas novedades legislativas.

Team_12

Josep Lluis Arribas

Dirección
Team_6

Jose Luis Arribas

Dirección
Team_9

Joan Font

Departamento Laboral
Team_10

Marta Valles

Departamento Laboral
Team_v2

Carlos Marin

Departamento Contable
Team_1_v2

Laura Ontanilla

Departamento Contable
Team_2

Aina Vázquez

Departamento Contable
Team_4

Ronny Rojas

Departamento Seguros y tráfico
Team_3

Marc Pérez

Departamento Seguros y tráfico
Team_2_v2

Joan Pau Font

Departamento inmobiliario