El equipo de juristas de Asesoría Arribas, compuesto por Graduados Sociales y Abogados especializados en el ámbito laboral, representamos a nuestros clientes, ya sean empresas o trabajadores, en todos los litigios que puedan producirse en este ámbito.
Conciliaciones prejudiciales: El acto de conciliación es el paso previo a una demanda judicial en el ámbito laboral, donde ambas partes intentan llegar a un acuerdo satisfactorio que pueda resolver el conflicto.
Elaboramos la presentación de la papeleta en el organismo de mediación, arbitraje y conciliación de cada Comunidad Autónoma. Te acompañamos y/o representamos en el acto de conciliación prejudicial, aconsejando previamente a nuestros clientes de la mejor solución posible a los litigios.
Cuando un trabajador es despedido dispone de 20 días hábiles para impugnar.
Las reclamaciones de cantidad tienen un plazo de prescripción de 1 año.
Nuestros servicios incluyen todas estas gestiones, por las cuales te podrás despreocupar y confiar en que estas en buenas manos.
¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?
Cuando no existe avenencia en los actos de conciliación el conflicto y/o reclamación pasa a resolverse en la jurisdicción social.
Nuestros bufete de abogados con más de 40 años de experiencia te asesoraran y defenderán ante la jurisdicción social.
Además de los trámites citados anteriormente también ofrecemos el servicio de Impugnación de resoluciones emitidas por la Seguridad Social:
Además de los trámites citados anteriormente también ofrecemos el servicio de Impugnación de resoluciones emitidas por la Seguridad Social:
¿NECESITAS ASESORIA?
Rellena el siguiente formulario. Analizamos cada correo y nuestro equipo intentará contactar en menos de 48 horas.