RC – Responsabilidad Civil

Todas las actividades profesionales y empresas están expuestas a riesgos durante la realización de sus trabajos. Por este motivo una correcta cobertura de la responsabilidad civil permite garantizar o minimizar el riesgo que podría suponer un siniestro. Además de las garantías obligatorias basadas en la normativa existente en cada categoría profesional o sector, es necesario conocer qué riesgos complementarios podemos asegurar mediante la cobertura de responsabilidad civil. Una declaración de un siniestro de grandes dimensiones podría ocasionar una desequilibrio económico en la empresa e incluso el cierre de la misma si no es posible hacer frente a los pagos. Tanto si estás a punto de empezar tu actividad profesional como si ya tienes un largo recorrido, contacta con nosotros para analizar tu situación.

Protección autónomo

El rendimiento económico y los beneficios que obtiene un profesional que ejerce su actividad como autónomo está vinculado con los trabajos que puede realizar, no teniendo en la mayoría de casos posibilidad de un subsidio en caso de paralizar la actividad por un accidente o baja laboral. Esta situación provoca a su vez dos situaciones, en primer lugar la incertidumbre de perder capacidad económica si la baja es de larga duración y la imposibilidad de hacer frente a las cargas económicas como préstamos o pagos a proveedores que tenga pendiente. Allianz dispone de un seguro con coberturas tanto para la hospitalización como la incapacidad temporal, mediante una indemnización diaria en función de la categoría contratada. Una de las principales ventajas es que la compañía dispone de un baremo de días a indemnizar, por lo que esto permite reducir los tiempos de tramitación y agilizar la indemnización.

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

CONTÁCTENOS

Multirriesgo pyme

La ubicación de la empresa, tanto si es de propiedad como de alquiler, requiere disponer de un seguro para proteger el patrimonio y reducir la incertidumbre ante los daños que podrías ocasionar al resto de personas o empresas. Podrás asegurar el negocio ante daños por agua, incendio o robo, con diferentes modalidades en función de tus necesidades y presupuestos. En relación con el coste del seguro es importante contemplar los gastos asociados al negocio como parte de la actividad y no solo como coste. El objetivo principal es reducir las consecuencias de los problemas por lo que es importante un correcto análisis, tanto previo como durante el transcurso de la actividad, porque las empresas cambian y es necesario adaptar esos cambios a las coberturas contratadas.

¿NECESITAS ASESORIA?

Rellena el siguiente formulario. Analizamos cada correo y nuestro equipo intentará contactar en menos de 48 horas.