Seguro de hogar – Comunidad

La vivienda es una de las propiedades donde más dinero invierte de media la mayoría de las personas. Esta tiene una especial importancia, tanto por el valor económico que tiene como los recursos que invertimos en ella durante toda la vida. Es por ello que la póliza de seguros tiene que adaptarse a medida a tus necesidades para que en caso de siniestro podamos actuar y solventar el problema, y evitar que aquello que esperábamos tener cubierto, en un momento de necesidad no tenga cobertura. Además, a lo largo del año surgen situaciones y problemas no esperados que, con un asesoramiento mediante tu agente de seguros, se pueden valorar y consultar si es posible tramitarlo con la compañía de seguros. La póliza va más allá del precio inicial, por eso nuestro objetivo es ofrecer un producto adaptado y que, a su vez, sea competitivo en el mercado de seguros.

Seguro de vida

La incertidumbre es algo que nos acompañará toda la vida, y esta aumenta cuantas más cargas económicas tienes y más personas tienes a tu cargo. Es por este motivo que una prevención planificada te puede permitir disminuir esa incertidumbre para que aquellos problemas futuros tengan una solución mediante la cobertura del seguro. El seguro de vida es mucho más que un sistema de protección ante los créditos o deudas que tenemos con las entidades financieras. El seguro de vida tiene que permitir a nuestra familia continuar con su nivel de vida y aspiraciones personales a lo largo del resto de su vida, tales como ir a la universidad, estudiar en el extranjero, poder independizarse y poder continuar el camino sin la aportación económica que realizaba aquella persona que, lamentablemente, ya no está. El fallecimiento de un familiar es inevitable y nadie puede predecirlo, pero se pueden minimizar las consecuencias de la pérdida económica que tiene la unidad familiar mediante el capital asegurado.

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

CONTÁCTENOS

Seguros de vehículos

Cada día circulan miles de vehículos, tanto a nivel particular como de empresa. El mayor volumen se registra en las principales ciudades como por ejemplo en Barcelona, que en base al registro de DGT en el año 2016 el parque automovilístico ascendía a 3.644.474 vehículos (1 referencia) http://www.dgt.es/es/seguridad-vial/estadisticas-e-indicadores/parque-vehiculos/tablas-estadisticas/

Allianz ofrece diversas modalidades para adaptarse a las necesidades de cada usuario. Un seguro básico con las garantías imprescindibles, como por ejemplo la responsabilidad civil, asistencia en carretera km 0 y rotura de lunas. La siguiente categoría amplía las coberturas incluyendo el robo e incendio del vehículo y, en último lugar, se podrá asegurar el vehículo a todo riesgo. Además, podemos asesorarte en las siguientes categorías: ciclomotores, motos, coches, furgonetas y vehículos industriales, como camiones y semirremolques.

¿NECESITAS ASESORIA?

Rellena el siguiente formulario. Analizamos cada correo y nuestro equipo intentará contactar en menos de 48 horas.