Gestión autónomos

Si estás pensando en empezar una actividad profesional o negocio, deberás decidir la forma jurídica que más se adapte a tus necesidades, la más habitual es el empresario individual autónomo.

En Asesoría Arribas te ofrecemos una gran variedad de servicios para hacer frente a tus necesidades.

–          Asesoramiento fiscal y Laboral.

–          Altas, modificaciones y bajas en las Administraciones Públicas

–          Confección y tramitación de impuestos. (Link a la otra página)

–          Gestión de notificaciones.

–          Gestión de nóminas y contratos laborales.

–          Tramitación de inspecciones de Hacienda y Seguridad Social.

El trabajo del autónomo es un camino que en muchas ocasiones es solitario y que requiere una gran dedicación y sobre todo tiempo, es en este último punto donde queremos dar soporte desde nuestro despacho, reduciendo las gestiones y los trámites que debe de realizar el autónomo, para que de esta manera se pueda centrar al 100 % en el desarrollo de su actividad profesional. Es fundamental para nosotros realizar el acompañamiento cercano y personalizado para conseguir que tu proyecto crezca con nosotros.

 

Como empresario deberás declarar todas las facturas que resulten del trabajo diario de tu actividad y todos los gastos necesarios para poder obtener un rendimiento, es aquí donde mediante un correcto análisis permitirá que el autónomo aproveche al máximo los recursos y no sobrepase los límites que le marca la normativa, evitando de esta manera futuras penalizaciones o inspecciones por el uso de malas prácticas.

La responsabilidad del autónomo es ilimitada y por lo tanto las decisiones que toma en el desarrollo de su actividad pueden tener consecuencias que afectan a su patrimonio personal, es importante tener a profesionales a tu alrededor capaces de potenciar la gestión de tu empresa para conseguir los resultados esperados y sobreponerse a los contratiempos que tiene la gestión diaria de una empresa.

 

Nuestro objetivo es tener la capacidad de ofrecer un servicio de calidad adaptado a cada cliente, donde lidere la transparencia y la confianza. No existen preguntas complicadas, sencillas, grandes o pequeñas, nuestra misión es lograr resolverlas con la mayor brevedad y claridad posible.

 

Una buena comunicación y estar al lado de nuestros clientes, es la base fundamental en este sector. Por ello, si nos deja su caso, le responderemos lo antes posible para poder resolver sus dudas.

¿NECESITAS ASESORIA?

Rellena el siguiente formulario. Analizamos cada correo y nuestro equipo intentará contactar en menos de 48 horas.