Las obligaciones contables de una sociedad exigen la necesidad de llevar una contabilidad exhaustiva de todos los movimientos que se generan a lo largo del año, en base a los criterios marcados por el plan general contable como las amortizaciones, inmovilizado, ajustes fiscales, deterioros, provisiones, diferencias de valores, etc.
Hay que estar al día de todas las normas que regulan la contabilidad con el fin de poder ofrecer un mejor servicio a todos nuestros clientes. Desde Asesoría Arribas tenemos una clara vocación por la formación y reciclaje continuo. Las leyes y la normativa cambian año tras año y es necesario tener un compromiso claro de estar al día de la legislación vigente y lograr anticiparnos en las prácticas y metodología a las nuevas necesidades que surgen en el mercado.
La gestión diaria de una empresa y lograr los objetivos de negocio requieren grandes esfuerzos por parte del empresario y por lo tanto, es en ello donde tiene que centrar todos sus esfuerzos y recursos humanos para conseguirlo. Uno de los objetivos principales de nuestro despacho es formar parte de su negocio como un aliado más y ayudar a conseguir sus objetivos, gracias a nuestra experiencia en el sector, aportando valor añadido en la gestión contable a lo largo de la vida de la empresa.